2017-2018 ¡¡¡AÑO SANTO JUBILAR EN NUESTRA PARROQUIA!!!

Foto: archivo ABC


Con gran alegría, tras la Misa del 1 de enero de 2017, nuestro párroco nos transmite que en los pasados días, el Sr. Arzobispo de Sevilla, D. Juan José Asenjo Pelegrina, le comunicó verbalmente que la Santa Sede, ha tenido a bien conceder para la Parroquia de San Juan Bautista de Aznalfarache el AÑO SANTO JUBILAR, solicitado por la Hermandad Sacramental, para conmemorar el 275º aniversario de las primeras fuentes documentales de su existencia, que ponen fecha a su fundación.

Damos gracias a Dios por tanto don para esta comunidad cristiana, que peregrina hacia el Reino en San Juan de Aznalfarache. Damos gracias al Papa Francisco por esta bendición, y manifestamos una vez más nuestra lealtad al Sucesor de San Pedro. Damos gracias a Don Juan José, nuestro Arzobispo, por la gran consideración de solicitar esta gracia y por su corazón de pastor con esta Parroquia. Damos gracias a la Hermandad Sacramental, por involucrarnos en sus proyectos eclesiales y su entusiasmo pastoral.

Quedamos a la espera de la llegada del decreto de la Penitenciaría Apostólica de la Santa Sede, para publicarlo y darlo a conocer.

Ahora nos toca a todos prepararnos para un Año Jubilar, que a partir de septiembre, tiene que ser reflejo de la fe, la comunión eclesial y la alegría del Evangelio que vivimos como comunidad cristiana, con el testimonio de San Juan Bautista y bajo el amparo de Nuestra Señora de la Paz



LAUS DEO


No hay comentarios: