Eucaristía ante el paso procesional de Nuestra Señora del Carmen, 22 de julio

Este sábado 22 de julio de 2017, a las 20:00 h., en el templo parroquial, tendrá lugar la Eucaristía ante el paso de Nuestra Señora del Carmen, previo a su Salida procesional, que será a continuación, a las 21:00 h.

A las 20:30 h., la Banda de Música María Santísima de la Victoria "Las Cigarreras" realizará un pasacalles desde la Avenida de Mairena (a la altura del Nº. 5), recorriendo la Avenida 28 de Febrero hasta la Parroquia de San Juan Bautista.

El recorrido de la procesión, por las calles de la feligresía, será el siguiente: salida de la Parroquia San Juan Bautista (21:00 h.), Cardenal Segura, Fernández Campos, Peñasquerío, Paseo Fluvial Virgen del Carmen, Betis, Real, Fernández Campos, Parroquia de San Juan Bautista, 28 de Febrero, Cervantes, López Farfán, Manuel Madrazo, Conde de Barcelona, Isabel la Católica, López Farfán, Manuel Madrazo, 28 de Febrero, Cardenal Segura, Parroquia (entrada prevista en torno a las 01:30 h. de la madrugada).

Los hermanos y vecinos reciben al cortejo engalanando sus calles y realizando petaladas. De especial mención es el paso de la comitiva por el Paseo Fluvial Virgen del Carmen, la entrada en la Barriada Nuestra Señora del Carmen, el recorrido por la calle Manuel López Farfán y su paso la Casa - Hermandad, sita en la avenida 28 de Febrero Nº. 19, donde se la recibe con petalada y fuegos artificiales.

Durante los días 21 y 22, la Hermandad organiza la Velá en honor a Ntra. Sra. del Carmen, en la plataforma sobre la autovía, donde habrá actuaciones, atracciones infantiles y ambigú.

Más información: Hermandad del Carmen, San Juan Cofradiera.

No hay comentarios: