Peregrinación extraordinaria al Santuario del Rocío

Con motivo del 75º aniversario de la fusión de la Asociación de la Visita Domiciliaria de la Virgen del Rocío con la Hermandad de Nuestra Señora del Rosario se realizará una peregrinación extraordinaria al Santuario de Ntra. Sra. del Rocío.

La cita será el sábado 16 de septiembre a las 11:00h. que se ofrecerá la Santa Misa en la ermita de la patrona de Almonte. Previamente los hermanos y devotos serán congregados en la Casa-Hermandad de La Puebla del Río para rezar el Santo Rosario y acudir juntos al altar.


En esta Asociación de la Visita Domiciliaria de la Virgen del Rocío se encuentra el origen de la devoción rociera de San Juan de Aznalfarache; posteriormente surgió la Hermandad filial de Ntra. Sra. del Rocío en el Barrio Alto que anualmente peregrina a Almonte. 

La Parroquia de San Juan Bautista se alegra de esta efemérides y participa acompañando con todos sus grupos, asociaciones y fieles a la Hermandad del Rosario en dicha peregrinación extraordinaria al Santuario del Rocío, que la Hermandad Matriz de Almonte ha tenido a bien conceder por la intercesión de la Hermandad filial de San Juan de Aznalfarache.

Se anima a la comunidad parroquial de San Juan Bautista a participar y acompañar a esta querida Hermandad. La organización facilitará la ida a la aldea del Rocío coordinando un autobús para aquellos que no puedan acudir por sus medios particulares. Posteriormente habrá una convivencia en la Casa de la Hermandad de La Puebla del Río. 



No hay comentarios: